Bares sin confianza en OFI

(Audios) Gustavo Bares, se la ve venir… desde Durazno:”se solicitará una investigación administrativa contra los funcionarios involucrados en OFI”

LA OFI

LA OFI. Desde San José para Diario Uruguay/Viernes 24 de febrero de 2017/19:32:07

A esta hora Diario Uruguay y FM Principal de San José monopolizan la atención de todo el interior de Uruguay al anudar, acaso, más palabras en la radio del actual presidente de la Organización del Fútbol del Interior, Gustavo Bares, y es por eso que, hemos decidido guardar para la memoria el AUDIO, en un momento de extrema fractura, en especial, en la zona Sur de la OFI, lugar que ocupa la Liga Ciudad de Durazno, la que se siente perjudicada por el fallo que emitió el pasado 23 de febrero de 2017, el Tribunal del fútbol chacarero.

AQUI TIENE EL FALLO DE LA OFI PARA LEER Y ARCHIVAR

Lo estamos escuchando, Gustavo Bares lo toma con filosofía el momento de agonía que sufre el fútbol de Durazno, acostumbrado a los almíbares. Ahora, no es lo mismo… al menos de manera muy preliminar, porque los pasos futuros que se vienen son como nos aventuró un colega de Durazno, textuales palabras:“Se pudre todo. Vuelan de calentura. Todo muy triste. Por tercera vez te lo digo. Personalmente para mi el fallo está bien. Duele que varios nos pegaron estando en el piso. Colonia… Paso de los Toros… Bares”

AQUI TIENE LA PALABRA DEL PRESIDENTE DE LA OFI PARA DIARIO URUGUAY

GUSTAVO BARES PARTE 2

GUSTAVO BARES PARTE 3


LA OFI. Desde Durazno y desde su Facebook Pepe Temperán para Diario Uruguay/Viernes 24 de febrero de 2017/19:24:07
LIGA DE DURAZNO APELARA FALLO. RECLAMARAN NULIDAD DEL MISMO, ESTUDIAN SERIAS MEDIDAS PENALES Y RETIRO DE CONFIANZA AL PRESIDENTE DE LA OFI BARES

pepe temperán hechalamerica

Los “coletazos” de voltear a un grande!!!

En las últimas horas habló el Presidente adoc. de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, Jorge Abraham Mejeses, tras los últimos acontecimientos que se están viviendo en el ambiente futbolero de Durazno y naturalmente de todo el interior del país.

Nulidad del fallo

Mejeses tras ser consultado sobre si Durazno proseguirá este tema en tribunales que vienen de cara a lo que fue el fallo en primera instancia, declaró que “sí, naturalmente que estaremos apelando como corresponde, pero más allá de ello lo estaremos haciendo por considerar que este fallo debe ser nulo. Si así entendemos nosotros que este fallo adolece u omitió el Tribunal pronunciarse en cuestiones procesales en cuestiones de forma, llámese cuestiones de documentación” sentenció agregando que, se cambió claramente el criterio del fallo sin siquiera expresar las razones.

Durazno iniciará acciones penales a dirigentes involucrados.

Más adelante destacó el actual presidente de la Liga duraznense que el miércoles “Durazno iniciará acciones penales contra Presidente y Secretario de la Liga Isabelina de Fútbol por graves injurias contra la Liga Ciudad de Durazno, sin tener pruebas de ninguna índole” estimó.

A todo esto subrayó también que “no quedarán exentos de estas acciones penales a la Liga de Colonia y su delegado lo que se hará ante delitos complejos en la capital del país, pues existen fotos en whatssap que acreditan nuestra denuncia claramente” dijo.

Mejeses acotó también que se solicitará una investigación administrativa contra los funcionarios involucrados en OFI que fueron quienes estuvieron siendo parte del problema “pues únicamente le avisaron al Señor Torres (Néstor, ex Pte de la Liga) sobre la inhabilitación del futbolista Fernando Casanova. Lo que conlleva un perjuicio notorio a nuestra Liga. Ellos no estaban en condición de hacerlo y ahí estaremos…”

Posible retiro de confianza

Por otra parte también la Liga local a través de su dirigencia estará efectuando más reclamos pertinentes como por ejemplo indicó “estaremos intimando a OFI el pago inmediato de las entradas del 2 x 1 (partidos Paso de los Toros y Canelones) que aún no ha sido abonado por la Organización a nuestra Liga”. Sostuvo “queremos mantenernos bien independientes de toda acción con una organización que nos consta no ha estado trabajando objetivamente sobre estos importantes temas, y además seguramente estemos retirándole la confianza el Presidente de OFI, Gustavo Bares, por cuanto este señor ejerció presión sobre el Tribunal Arbitral por lo expresado en los distintos medios de prensa” concluyó.


Gustavo Bares clarito sobre OFILA LETRA DE LOS AUDIOS DE GUSTAVO BARES

“Cuando veo que son comentarios o chusmeríos, como digo yo, no le doy importancia… Porque, en realidad, lo que pasó en esta instancia, fue un reclamo de un Sector, en este caso, de Paso de los Toros…”

“Creo que en la Organización del Fútbol del Interior, estamos en la época que existía la ONDA, y es tal cual…”

” Yo creo que hay que cambiar la Organización. Lo que pasa que en este tiempo hemos peleado para que la cambien y le ha costado al dirigente. Hay dirigentes resistidos al cambio. Pero, es un reglamento que tiene sus años…”

” El Tribunal le da la razón a Paso de los Toros, y al final la primera final queda nula”

” Yo iba a tomar la decisión de aplazar el partido, para el otro fin de semana, y no suspenderlo.Pero, al no tener el acuerdo de los Sectores… lo dice claro: el Reglamento, no tiene efecto suspensivo”

” Hay dos cosas que hay que separar. Uno, lo que dice la gente. Que opina en Facebook. Lo que opina algún periodista que desconoce y algún dirigente que no tiene idea del Reglamento y lo que opina algún dirigente con picardía…”

” Y otro, la realidad de la situación…”

“Yo entiendo la situación de todos porque yo la viví. No hay nadie que me la haya contado… No hay manera de cambiar esta situación y es parte de lo que está reglamentado”

Leave a Reply